Irregular Podcast #3: Dr Honey
Música, Podcastjulio 06, 2021

Podcast irregular #3: Dr. Honey-Techno Oscuro y Catártico

Dr Honey es un dúo de música electrónica compuesto por las hermanas Laura y Camila Narváez. Ellas son las invitadas al Podcast Irregular #3 y traen desde Pasto su Techno Oscuro y Catártico.

 

 

Tan solo con 3 sencillos lanzados a la fecha de la grabación de este episodio, un par de hermanas provenientes de Pasto se han convertido en una de las gratas revelaciones de la música electrónica Colombiana. Una propuesta sonora llena Techno Oscuro con beats hipnóticos y voces melódicas que toma elementos del Acid, Industrial y el minimal, que resulta extremadamente fiestera pero al mismo tiempo introspectiva y catártica. En el Podcast Irregular #3 Laura y Camila Narvaez mejor conocidas como Dr. Honey.

Ellas crecieron escuchando Rap e Indie y nunca se imaginaron que el Techno iba a ser una parte fundamental de sus vidas, pero desde el primer momento que se pararon frente a un mixer supieron que se iban a tomar en serio lo de  ser DJ’s.  Ambas estudiaron Diseño Industrial y trabajan en la industria musical; Laura desde el Mercadeo y Camila como directora de arte, por eso Dr Honey cuenta con una parte visual muy elaborada y un plan de trabajo bastante serio.  Y aunque para mucha gente resulta bastante difícil trabajar con la familia, para ellas, el vinculo que tienen como hermanas es algo que está por encima de todo y a la vez es transversal a su música, incluso su principal inspiración es su otra hermana, Maria José, quién falleció en un accidente.

Dr Honey espera sacar sus primeros dos EP’s en el transcurso de este año, esperan explorar las alternativas sonoras que les brinda el Techno y llegar a muchas tarimas.

 

Acá pueden escuchar el Podcast Irregular # 2  en vía Youtube:

Acá pueden ver otros episodios de nuestro Podcast

 

Ilustración por Alberto Luna

Acá nuestras redes sociales:

Instagram •  Youtube • Twitter

Leave a reply